La CTA de Micheli convocó a una marcha en Plaza de Mayo por un bono de fin de año

Política

Será el próximo martes por la tarde, en reclamo de un bono de fin de año. "No estamos en una posición en contra del Gobierno pero deben respetarse los derechos de los trabajadores", dijo y destacó que la gestión "tiene olor a los años '90".

La CTA que encabeza Pablo Micheli encabezará una marcha en reclamo de un bono de fin de año el próximo martes a partir de las 17. La protesta sólo se suspenderá si el Gobierno de Mauricio Macri "accede al reclamo" de la compensación.
"Vamos a convocar a esta movilización para el martes si no hay respuestas, ojala lo resuelvan", afirmó Micheli en conferencia de prensa en la sede de su central.
Embed

Asimismo, detalló: "Ayer estuvimos con Camioneros y gente de su comisión directiva. Van a apoyar nuestra movilización, seguramente ellos reciban el bono que reclaman a la patronal de Transporte, pero ya comprometieron su solidaridad y actitud de movilizar el martes".

Embed

"Será una movilización muy grande desde las 17, concentramos en Avenida de Mayo y Belgrano, marcharemos primero al Ministerio de Desarrollo Social, que mucho tiene que ver con esto, y después iremos a la Plaza de Mayo donde será el acto central", detalló.

Embed

Y agregó: "El acto todavía no tiene formato, no sabemos cuántos oradores habrá. Lo que sí sabemos es que es una medida de unidad de acción, en el marco de la diversidad. Tenemos distintos pensamientos pero defendemos a los trabajadores y al pueblo argentino, sentimos que hay un avasallamiento de nuestros derechos. Quieren profundizar aún más el ajuste en nuestro país".

Dejá tu comentario