El presidente Mauricio Macri dejó esta tarde un saludo de Año Nuevo a través de las redes sociales, en el que propuso dejar entrar "el aire fresco" y estar "unidos", y que "creamos en nosotros mismos, con todo el corazón".
"íQue entre el aire fresco! íFeliz 2016!", expresó el jefe de Estado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, quien pasa unas vacaciones en la localidad de neuquina de Villa La Angostura, junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

Desde allí, en un mensaje subido a las redes sociales poco después de las 13,15, junto a una foto en la que se lo ve dialogando con personas de la tercera edad, propuso: "Abramos las ventanas. Ventilemos la casa íDejemos que entre el aire fresco!".

"Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo...", expresó el presidente.

Embed

¡QUE ENTRE EL AIRE FRESCO! ¡FELIZ 2016!Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire...

Posted by Mauricio Macri on jueves, 31 de diciembre de 2015
En la misiva, añadió: "Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón".

"¡¡Feliz 2016 para todos!! íFeliz 2016, querida Argentina!", concluyó el Presidente.