La Vicepresidenta opinó en Radio 10 sobre la captura de los prófugos, antes de que trascendiera que sólo uno de ellos fue atrpado. "Todo esto muestra el gran problema estructural que tenemos en la Argentina respecto al narcotráfico", afirmó.

"Llamé a (la gobernadora bonaerense) María Eugenia Vidal para felicitarla por el enorme esfuerzo hecho junto con la Nación, las fuerzas de seguridad", afirmó la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sobre la supuesta captura de los prófugos, cuando aún se suponía que los tres habían sido capturados y no únicamente Martín Lanatta.

En diálogo con De Caño Vale Doble, Michetti afirmó: "Todo esto muestra el gran problema estructural que tenemos en la Argentina respecto al narcotráfico".

"Yo no sé si esto fue premeditado, pero tenemos una situación ligada por el gobierno anterior que tiene una gravedad, es el fruto de años de desidia, no hacer nada con este flagelo que es el narcotráfico y también de complicidades", señaló.

MICHETTI.wav

Luego informó: "Vamos a tener que ir avanzando con la investigación. Yo hoy no tengo más datos que lo que conversé con María Eugenia. Le dije que la felicito, que la admiro, quiero acompañarla y –como las dos somos creyentes- rezo por ella".

La Vicepresidenta instó a "seguir trabajando con mucha seriedad y profesionalismo frente a un Estado que tiene enormes problemas para poder brindar los servicios que tiene que brindarle a la ciudadanía, que es la que paga con sus impuestos esos servicios".

En tanto, en diálogo con C5N destacó su "alivio por tener un resultado satisfactorio por el objetivo q nos habíamos propuesto: capturarlos vivos".