Mario Segovia habló por C5N desde el penal de Ezeiza, donde se encuentran los recapturados hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. "No conozco a estos tres señores de la fuga", aseguró.

El juez federal Sergio Torres ordenó que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no puedan estar en contacto en el penal de Ezeiza con Mario Segovia, el "Rey de la Efedrina", y el ucraniano Yury Kepich, ambos detenidos por causas de narcotráfico.

En diálogo con C5N, Segovia aseguró que, en los últimos días, a raíz de la detención de los hermanos Lanatta y Schillaci "fueron reforzadas las medidas de seguridad, según lo dispuesto por el Tribunal de Justicia".

"Se extremaron las medidas en toda la cárcel", enfatizó y describió cómo es "el buzón", donde supuestamente estaría encerrado uno de los prófugos recapturados. "El buzón es una celda de castigo, es un recinto cerrado. Yo no sé si este señor está en un buzón, no me consta. Son para internos que fueron sancionados adentro del penal", afirmó.

Además, enfatizó que adentro de Ezeiza, pese a que exista una orden de que estén en distintos pabellones, los detenidos "en algún momento se van a cruzar".

"No conozco a estos tres señores de la fuga", sostuvo Segovia y afirmó: "No sé en qué se basa el doctor Torres para decir que no me puedo juntar con ellos".