El comisario de Almirante Brown, Leonardo Julián, fue pasado a disponibilidad luego de que se conociera un audio que revela su concexión con el pizzero acusado de colaborar con la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

El comisario de Almirante Brown y ex comisario de Quilmes Leonardo Julián fue pasado a disponibilidad luego de un audio que se conoció este miércoles que revela su complicidad con Marcelo "El faraón" Melnyk, quien está detenido acusado de colaborar con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear.

En la grabación se escucha la charla entre Julián y a Melnyk, quien está preso en el penal de Sierra Chica porque según los investigadores fue "partícipe necesario" de la salida de los Lanatta y Schillaci del penal.

Embed

"Ahora tenes banca acá, loco. Cuando quieras pasate por acá", le dice Julián a Melnyk en una comunicación que se habría concretado luego de la fuga de los detenidos.

"No digas que nada que están todos los teléfonos pinchados", le advierte "El faraón" en la conversación de pocos segundos.

Lo cierto es que el comisario de Almirante Brown fue desplazado de su cargo, tras conocerse el vínculo que tenía con Melnyk.