Lionel Messi estaba prácticamente descartado para el cotejo que jugará Barcelona ante Athletic Bilbao, como visitante por los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, Luis Enrique le puso un manto de duda a esa ausencia.
"Messi está bien y mañana decidiremos si juega. Ayer se le hicieron unas pruebas y se vio que no estaba lesionado", manifestó el entrenador del conjunto culé.

Las pruebas que le realizaron a Messi en la Clínica Creu Blanca descartaron lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el comunicado difundido por el club catalán, reafirmando que el rosarino sufre "pequeñas molestias".

Oficialmente no está descartado para jugar en el estadio vasco de San Mamés, aunque parece improbable que el rosarino llegue, ya que el entrenador no querría forzarlo teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que deberá jugar el equipo.

Messi actuó sólo jugó 45 minutos en la victoria ante el mismo Bilbao por 6 a 0 el domingo pasado en el Camp Nou por la Liga, reemplazado por el turco Arda Turán a causa de las citadas molestias musculares.