Fin del sueño: Trungelliti luchó pero se despidió del Abierto de Australia
El santiagueño Marco Trungelliti (210º) le puso fin a su aventura por el Melbourne Park con una derrota ante el búlgaro Grigor Dimitrov (28º) por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y 41 minutos.
Pella y Delbonis son los dos únicos argentinos que siguen adelante en Australia, tras las eliminaciones de los mencionados Trungelliti y Olivo, y las anteriores en la ronda inicial de Leonardo Mayer (36º) y Diego Schwartzman (89º).
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario