Por la segunda ronda del Abierto de Australia, el tenista de Azul venció en cinco sets a Olivo. Con parciales de 6-3, 3-6, 6-7, 7-5 y 6-2 se metió en la tercera rueda del primer Grand Slam del año. Marco Trungelliti cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov.


Renzo Olivo llegaba desde la Qualy y, tras vencer en primera rueda al checo Vaseley en cinco sets, se enfrentaba con su compatriota, Federico Delbonis. El tenista de azul había vencio en primera rueda al croata Ivo Karlovic por 7-6/6-4/2-1 y abandono.

En un partido cambiante, Delbonis comenzó mejor y se quedó con la primera manga por 6-3. El segundo set tuvo el mismo resultado, pero a favor de Olivo. Delbonis ganó el tercero en el tie break.

En el cuarto se vivió una situación extraña: Delbonis se adelantó 5 a 0, pero Olivo lo dio vuelta y lo ganó 7-5. Delbonis se recuperó en el set decisivo y aprovechó el desgaste físico de Olivo para sellar el marcar en 6-2.

En la tercera rueda enfrentará al ganador del choque entre el francés Gilles Simon (14) y el ruso Evgeny Donskoy. Por su parte, el otro argentino que jugaba esta jornada, Marco Trungelliti, cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3/4-6/6-2 y 7-5.