Ginóbili fue el goleador de la victoria de San Antonio Spurs ante los Lakers

Deportes

El bahiense marcó 20 puntos en el triunfo de su equipo ante el combinado de Los Angeles. El equipo de "Manu" se mantiene segundo en la Conferencia Oeste.

El bahiense Emanuel Ginóbili, con veinte puntos, fue el goleador en la victoria como visitante de San Antonio Spurs ante Los Angeles Lakers 108-95, en una nueva jornada de partidos de la Fase Regular de la NBA.

Además de su goleo, la planilla de Ginóbili se completó con cuatro rebotes, cinco robos, dos tapas y cuatro asistencias, en 19 minutos en cancha.

Con este resultado, San Antonio llegó a la decimotercera victoria en fila y se mantiene segundo en la Conferencia Oeste, con 38 triunfos y 6 caídas. Por su parte, Los Angeles Lakers marcha último en el escalafón Oeste, con 9-36.

En tanto, el porteño Luis Scola marcó doce goles en el triunfo como local de Toronto Raptors ante Miami Heat 101-81.

El capitán del seleccionado argentino aportó además dos asistencias y tomó un rebote, en 23 minutos en cancha.

En la Conferencia Este, los Raptors marchan segundos, con un récord de 25-15, mientras que Miami está octavo, con 23-21.

Por su parte, el cordobés Pablo Prigioni convirtió siete unidades en el triunfo como visitante de Los Angeles Clippers contra New York Knicks 116-88, además de sumar cuatro asistencias y tomar cuatro rebotes, en 19 minutos de juego.

Los Clippers marchan cuartos en el Oeste, con 28-15, y New York está noveno en el Este, con 22-23.

Temas

Dejá tu comentario