River va a la carga por el cuarto refuerzo: el delantero Iván Alonso
El manager de River Plate, Enzo Francescoli, puso en marcha formalmente las gestiones oficiales tendientes a obtener el pase del goleador uruguayo de Nacional, Iván Alonso.
River ya concretó las incorporaciones de Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández y busca un delantero para cerrar el mercado de pases. ¿Lo conseguirá?
Temas
Te puede interesar
River lo empieza a despedir: Barovero quiere "cambiar de aire"
El arquero Marcelo Barovero adelantó que pretende a mitad de año "cambiar de aire" en busca de nuevos horizontes pero dejó en claro que antes quiere llegar con River "hasta las instancias finales" en la Copa Libertadores y dejarlo clasificado para la siguiente edición.
Loustau, el árbitro del primer Boca-River: "No hay clásicos amistosos"
Patricio Loustau, encargado de impartir justicia el próximo sábado en Mar del Plata habló en Radio 10 y contó sus sensaciones de cara al primer Superclásico del año.





Dejá tu comentario