El volante central Nicolás Domingo se realiza la revisión médica en la clínica Rossi y se espera en las próximas horas a Joaquín Arzura, el otro refuerzo que ya tiene cerrado su acuerdo para sumarse al plantel de River Plate que el próximo domingo arranca la pretemporada.

Embed
Domingo, de 30 años y primer refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo, debutó en River en mayo de 2005 y luego de tres temporadas emigró primero a Génoa de Italia y luego pasó por Arsenal, Peñarol de Uruguay, Cuenca de Ecuador, para seguir en Banfield con Matías Almeyda.

Por su parte, Arzura, quien este miércoles se entrenó con Tigre, se realizará la revisión médica en las próximas horas y también se sumará a la pretemporada que el equipo realizará en Punta del Este desde el 10 de enero hasta el 22 cuando viajen a Mar del Plata para el primer Superclásico ante Boca.

Por último, se espera la confirmación de la firma del contrato del volante de Gimnasia de La Plata, Ignacio Fernández, quien será la tercera cara nueva de River Plate y antes del fin de semana se realizará los estudios médicos para ser parte de la preparación del plantel millonario.

Finalmente, resta definir la llegada del delantero de Newell´s, Ignacio Scocco, quien se mostró decidido a vestir la casaca de River pero aún no destrabó su salida del equipo rosarino y resta el acuerdo entre los clubes para que el cuarto refuerzo del equipo de Núñez firme su contrato.