En el partido más esperado, Golden State "borró" a los Spurs

Deportes

El duelo entre los dos equipos con la mejor marca de la NBA terminó con un aplastante triunfo de los últimos campeones, Golden State Warriors, 120-90 ante los San Antonio Spurs en el Oracle Arena. Ginóbili terminó con 8 puntos.


Con la ausencia de Tim Duncan por lesión, los Spurs se presentaron en la casa del último campeón de la NBA con una racha de 13 victorias al hilo, pero no fueron oposición para Stephen Curry y compañía, que desde el primer cuarto lograron una buena ventaja y nunca más la perdieron.

CURRY SAN ANTONIO GOLDEN STATE
El líder anotador de los locales fue Curry con 37 puntos, que además logró 5 robos de balón. Por su parte, en San Antonio, apenas tres jugadores superaron la decena de puntos: Kawhi Leonard, Boban Marjanovic y David West.

El argentino Emanuel Ginóbili vio acción desde temprano. Si bien fue suplente, Popovich intentó cambiarle la cara a su equipo con el ingreso del escolta. Terminó con una planilla de: 8 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 18 minutos.

Los Warriors son líderes del Oeste con récord de 41-4, mientras que los dirigidos por Gregg Popovich marchan segundos con foja de 38-7.

Temas

Dejá tu comentario