El Presidente analizó con los titulares de Boca Juniors, Daniel Angelici, y San Lorenzo, Matías Lammens, la situación económica-financiera del fútbol argentino, el programa elaborado de Fútbol Para Todos y las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.
El encuentro se realizó este miércoles en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno y la mayor parte de la reunión estuvo dedicada a la situación económica-financiera de la AFA.

En ese contexto, se analizaron los planes puestos en marcha con el propósito de superar la situación de ahogo de esa asociación y demás entidades deportivas.

Fuentes gubernamentales dijeron que el jefe de Estado convocó a sus visitantes a "agudizar el ingenio" para generar nuevos ingresos que, acompañados con una buena administración, permitan superar la situación que están atravesando, ayudar a que el Estado gaste menos y que la AFA deje de ser benefactora.

Previamente, el presidente Macri y ambos dirigentes habían pasado revista al plan de desendeudamiento recientemente aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA, la puesta en marcha de un plan de auditoría interno supervisado por el Tribual de Cuentas y la marcha de las futuras elecciones.