Los hermanos de Longchamps que se encontraban perdidos desde el domingo, cuando fueron a visitar al padrastro a la fábrica en que trabaja, aparecieron este miércoles en la Villa 31.
15343_padrastro.avi
Según informó el padrastro llamado Magdyel los menores de 9 y 11 años, Kevin y Aron, aparecieron en la Villa 31 aunque todavía no saben quien los llevó hasta ahí.

"Hasta el momento no sé nada. Yo estaba cuidando a los dos nenes más pequeños que tengo con la mamá de ellos porque ella había ido hasta la comisaría. Me enteré por los medios. Estamos felices. No creo que ellos fueran solos. Ellos se habían puesto la bermuda mas viejita, no tenían Sube ni dinero. Ya vamos a saber quién los llevó. Tienen conocidos allá, César, el primo de mi señora, pero no creo que él haya hecho esa maldad", explicó.

En este sentido, luego agregó que ellos vivieron en la Villa 31 pero se tuvieron que ir por amenazas. "Tuvimos un conflicto por amenazas de parte de unos paraguayos que querían que abandonemos la casa porque ellos la querían. Yo trabajaba en Ezeiza y me llamó mi mujer que la habían amenazado con quemarla y que si no lo hacían era por los chicos. Las amenazas fueron cuando estabamos comprando la casa".