Esta semana minutouno.com habló con Miguel Graziano, platense, y creador de esta original idea que sirve para encontrar siempre la carne más barata. El emprendedor no pierde el tiempo y ya lanzó la página del protecto.
El martes Miguel contaba cómo el Google Maps inicial que había armado en tan sólo 4 horas crecía a pasos agigantados en visitas y en usuarios que se lanzaban a compartir los datos de la carnicería de sus barrios. Sin embargo esa misma tarde la plataforma fue "hackeada" y si bien el problema se solucionó rápido, él decidió que el sevicio necesitaba un soporte propio de inmediato.

Así es que tan sólo dos días después de esa charla con minutouno.com, Miguel está lanzando este jueves la página web oficial de "El Mapa del Asado", que simplifica la carga de carnicerías y de precios en su nueva versión, y nos muestra en detalle y por zona, la ubicación exacta del comercio y claro, los precios.

Embed
El "Mapa del Asado" marca la ubicación de todas las carnicerías que van siendo relevadas por los usuarios, el precio de la carne en esos lugares para poder comparar y algunos hasta agregan cuestiones como el precio del carbón o el vino, datos que rodean y también hacen a este clásico argentino, y que Miguel contaba planea incorporar en una versión mejorada de la plataforma.

"Era el tema de conversación entre los amigos, uno se pasa el dato de las carnicerías, y entonces la lógica fue un poco ampliar eso", comentaba el periodista sobre el origen de la idea, que sumada a sus conocimientos en redes sociales y aplicaciones, se convirtió primero en un Google Maps del "Mapa del Asado" y ahora en la web: elmapadelasado.com.ar.