Acompañado por el presidente Rodolfo D'Onofrio y el entrenador Marcelo Gallardo, el nuevo refuerzo del Millonario dio una conferencia de prensa. "Es un orgullo ser parte de éste River de hoy", expresó.
Tras llegar desde Porto Alegre, D'Alessandro firmó este jueves un vínculo por doce meses y dio una conferencia de prensa en el auditorio del estadio Monumental.

Embed
"Lo que propone River adentro de la cancha me movió y me generó muchas cosas y las charla con él (por Gallardo) hizo que me cerrara todo", sostuvo el enganche.

D'Alessandro se mostró muy feliz de poder retornar a River, el club en el que debutó y obtuvo tres títulos. "Se hizo posible el sueño de volver a casa", expresó el flamamnte refuerzo.

Embed
"Llego a un equipo ganador y es un orgullo ser parte del River de hoy. Llego como uno más para sumar, esa es la idea", agregó el jugador, al mismo tiempo que confió que sueña con "hacer una historia nueva" en el club.

En tanto, Gallardo celebró el regreso del volante al club y consideró que su presencia le dará "un salto de calidad" al equipo, porque es un futbolista de "una jerarquía enorme".

Embed
Por último, el presidente de River consideró que la incorporación de D'Alessandro va a enriquecer al plantel. "Estamos sumamente felices. Se cumple algo que pretendíamos y queríamos todos los riverplatenses", agregó D'Onofrio.