Las autoridades confirmaron que hubo una explosión y que al menos una persona salió volando por el aire. Encontraron restos de pólvora en la aeronave.
Un avión de pasajeros aterrizó de emergencia el martes pasado en el Aeropuerto de Mogadiscio, la capital de Somalia, después de que una explosión le produjera un agujero en el costado. Las autoridades confirmaron que una persona salió volando y otras dos resultaron heridas.

Pasajeros horrizados tras una explosión
Un pasajero del avión logró capturar algunas imágenes mientras los demás ocupantes del avión se dirigían al fondo de la cabina.

daallo 1.jpg
El vuelo D3159 de la aerolína keniata Daallo sufrió un incidente cuando estaba a 3048 metros de altura, apenas había partido del aeropuerto somalí con 60 personas a bordo que iban a Djibouti, informó el sitio BBC.

daallo 2.jpg
Las autoridades ya encontraron el cuerpo del único pasajero que había salido volando cuando se hizo un agujero en el avión. Las primeras pericias en la aeronave revelaron que había restos de explosivos en su fuselaje, lo que descarta que haya sido un problema técnico, informó el sitio CNN.

Embed