Los papás de Luciano Alt, el nene de 6 años que murió este domingo arrollado por un patrullero en Villa Ballester cuando festejaba su cumpleaños, se mostraron destrozados por el episodio y dijeron que les "arrancaron un pedazo de vida".
nene ballester
"Vino la fiscal, hizo la pericia y dijo que los policías están identificados y detenidos. Ninguno tuvo intención de bajarse del auto, lo dejaron tirado. Si llego a saber dónde están les hago lo mismo. Me arrancaron un pedazo de mi vida", dijo el papá de Luciano.

En tanto, Analía, la mamá del nene, explicó que evalúa donar los órganos del menor. "Estoy pensando en donar los órganos, no sé cómo lo van a hacer pero es para evitar dolor a otras personas. No podés imaginar que a una criaturita de 6 años le pasé esto por jugar".

En este sentido, recordó lo que pasó la semana pasada a ocho cuadras del lugar, donde fue atropellada una mujer de 80 años también por un patrullero imprudente. "¿Hace cuánto pasó lo de la señora? hace días. Yo vine y le dije a mi marido que había visto lo mismo: un patrullero a contramano y sin sirenas".

En este punto, el papá agregó que Luciano tiene tres hermanos que aún no saben que él murió cuando festejaba su cumpleaños: "No saben nada los hermanos, no sé como voy a hacer para decirles".

"Empezaba primer grado. Era un bebé, era mi bebé", concluyó la mamá.