El entrenador de Boca se mostró conforme con el equipo tras el triunfo ante San Martín y le dio todos los méritos a los futbolistas. Además, aseguró: "No debemos quedarnos con esta victoria: hay que seguir".
Rodolfo Arruabarrena llegó a San Juan para enfrentar a San Martín en la cuerda floja. Una derrota lo dejaría fuera de su cargo. Esta era otra oportunidad que le daba el presidente Daniel Angelici para que el Vasco convenciera al equipo y los jugadores mejoraran el rendimiento dentro del campo. Luego del trabajado triunfo ante el Santo, el Vasco aseguró: "Me voy conforme comparado con los partidos anteriores, el equipo ha levantado muchísimo. Estoy agradecido a los jugadores".

A su vez, el entrenador de Boca decidió ser cauto: "Es sólo un triunfo, no hay que exagerar, podemos dar mucho más. El resultado debe venir en consecuencia del juego". "Podemos mejorar mucho más, somos autocríticos. Son tres puntos importantes, teniendo en cuenta que veníamos de una derrota dura en una final".

Además, Arruabarrena se refirió a la sequía goleadora que cortó el tanto de Carlos Tevez: "Nos hemos sacado una racha negativa de encima. Si te conformas con una victoria, se complica: tenemos memoria".

Por último, el técnico habló sobre Daniel Osvaldo, que debió infiltrarse para llegar en condiciones al partido: "En conjunto definimos que Osvaldo juegue. Por suerte ha salido bien".