"A Loustau lo traicionó la inexperiencia", lanza J.J.

Deportes

EL DT de River se refirió al polémico volvió a asegurar que su equipo fue perjudicado.

Se cumple una semana, sin embargo, las repercusiones de la victoria de Boca en el superclásico ante River por 2 a 0 continúan. En este caso, Juan José López, entrenador millonario, ratificó su descontento con el arbitraje de Patricio Loustau, sobre quien dijo que “lo traicionó la juventud o la inexperiencia”.

"Le dieron un fierro caliente en un momento que no tenía que ser. Si no hubiese dirigido Boca-Argentinos, le comunicaban el lunes y él preparaba el partido. Así a lo mejor no le pesaba tanto la responsabilidad de dirigir un clásico donde había muchas cosas en juego", señaló el técnico en conferencia de prensa.

Ofuscado, algo dolido pero entero para afrontar la última parte de un torneo en la que deberá sacar definitivamente a River de la zona de promoción para ahuyentar los fantasmas, López además declaró: "Nunca dudé de su honorabilidad y, aunque me llamen la atención tantas equivocaciones, sigo pensando que va a ser un gran árbitro si lo respaldan como deben".

Además, consultado sobre las declaraciones de Diego Maradona, que había asegurado que ahora River iba a ser perjudicado por la disputa Passarella – Grondona, López fue claro: “Si pensara que puede haber una mano negra cuelgo el carnet de DT, porque yo sigo creyendo en la gente”, aseguró.

Por último, en el plano futbolístico, el DT millonario confirmó el equipo que recibirá a San Lorenzo el próximo domingo, que formará con: Juan Pablo Carrizo, Leandro González Pires, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Dejá tu comentario