El sábado próximo, la ciudad de Las Vegas volverá a ser escenario de un evento que promete y mucho en el mundo de la UFC. Y como telonera de la pelea estelar en la que el siempre convocante campeón Pluma Conor McGregor subirá dos categorías para medirse ante Nate Díaz, estará nada menos que Holly Holm, la mujer del momento.
Holm saltó a la fama mundial y conmovió a todos al desbancar en noviembre pasado a Ronda Rousey, la multicampeona e invicta peleadora a la que sometió con un terrible nocaut que la llevó a lo más alto.

Embed
Y ahora, a casi cuatro meses de aquel batacazo, Holm está lista para volver. Enfrente estará la experimentada Miesha Tate, que tras caer ante Rousey en diciembre de 2013 hilvanó una serie de cuatro triunfos para volver a tener su chance de quedarse con el cinturón gallo.

En este contexto, los cuatro peleadores centrales del UFC 196 que se llevará a cabo en el mítico MGM Grand Arena cautivaron este miércoles a todos los presentes durante los entrenamientos abiertos, en los que Holm se destacó con una coreografía en la que invitó a subir a una pequeña fanática, según el video publicado por el sitio mexicano La Afición.

UFC
Embed
Embed
Sin dudas, la sola presencia del irlandés McGregor asegura espectáculo. Y ni hablar si el que estará enfrente será nada menos que un provocador nato como Nate Díaz, otro ícono de la UFC, que intentará opacar el habitual show del actual campeón pluma y hacer olvidar la deserción del brasileño Rafael Dos Anjos, que se bajó del evento por una lesión.

Ante la ausencia de Dos Anjos, no habrá título Ligero en juego y McGregor deberá esperar para ir por doble corona. Sin embargo, ante Díaz tendrá un enorme desafío para probar todo su potencial en una categoría ajena.