VIDEO: Escandalosa fiesta de tres policías en una comisaría de Carhué

Sociedad

El hecho ocurrió el viernes último. Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestran a los agentes celebrar con pelucas y elementos de cotillón adentro de una seccional. El video llegó a las autoridades y fueron desafectados de la fuerza.

Un video que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales muestra a tres policías llevar a cabo una fiesta con pelucas y elementos de cotillón adentro de una comisaría de Carhué.
Policias hacen fiesta en Comisaria.mp4

El hecho ocurrió en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Carhué, en el partido de Adolfo Alsina, en el oeste bonaerense.

En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de "falta grave" la actitud de las policías, e informó que el episodio derivó en la salida de la fuerza de las tres agentes.

Embed

Un vecino de la localidad fue el que acercó a las autoridades acerca del video, que ya varios habían visto y comentado en el pueblo. La fiesta en la comisaría ocurrió el viernes último a las 23 y el video se viralizó en las últimas horas.

Dejá tu comentario