Se para el mundo: otro gol del jugador que predice la muerte de los famosos

Deportes

El destacado futbolista del Arsenal, Aaron Ramsey, continúa siendo fundamental para el equipo londinense se mantenga peleando en lo alto de la Premier League. Sin embargo, la "maldición" que lo persigue no lo deja disfrutar.

Sucede que, cada vez que el galés convierte, un famoso pierde la vida. Sí, creer o reventar, las casualidades son cada vez más evidentes. Y este sábado, en el empate ante el Tottenham, el volante anotó el primer tanto de su equipo, por lo que las teorías comenzaron a resurgir.

Sin ir más lejos, en este 2016, Ramsey "predijo" las muertes de David Bowie (cuando marcó ante Sunderland) y del actor Alan Rickman (gol frente al Liverpool).

Embed

Embed
El "mito" nació cuando en 2011 marcó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno estadounidense confirmó la muerte de Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados. Meses más tarde, convirtió frente al Tottenham Hotspur y su víctima fue Steve Jobs.

Otras de sus "víctimas" fueron el dictador libio Muamar Muhamad, de la popular cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla y del boxeador Ken Norton.

En noviembre de 2013, Ramsey convirtió un doblete frente al Cardiff y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. En agosto de 2014, en tanto, le hizó un gol al Manchester City en el triunfo por la Community Shield. Horas más tarde, se confirmó la muerte de Robin Williams.

Dejá tu comentario