No falla: el jugador que anticipa la muerte de los famosos volvió a convertir

Deportes

Es uno de los jugadores más destacados de la Premier League y también el capitán de la Selección de Gales. Sin embargo, parece que Aaron Ramsey tendrá que lidiar durante toda su carrera con la extraña maldición que lo persigue desde hace varios años.

Lo que comenzó como una ocurrencia de algún estadista de turno, volvió a tomar forma este lunes, con la confirmación de la muerte del mítico cantante David Bowie. ¿Qué sucede? El "mito" dice que cada vez que el volante del Arsenal convierte un gol, muere algún famoso a nivel mundial.

Este fin de semana, Ramsey anotó un tanto en el 3 a 1 del Arsenal ante el Sunderland, por la FA Cup. Menos de dos días después se conoció el fallecimiento de Bowie.

Embed

Embed
El "mito" nació cuando en 2011 marcó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno estadounidense confirmó la muerte de Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados. Meses más tarde, convirtió frente al Tottenham Hotspur y su víctima fue Steve Jobs.

Otras de sus "víctimas" fueron el dictador libio Muamar Muhamad, de la popular cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés, el dictador argentino Jorge Rafael Videla y del boxeador Ken Norton.

En noviembre de 2013, Ramsey convirtió un doblete frente al Cardiff y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. En agosto de 2014, en tanto, le hizó un gol al Manchester City en el triunfo por la Community Shield. Horas más tarde, se confirmó la muerte de Robin Williams.

Dejá tu comentario