VIDEO: Así balearon a un joven en la puerta de un boliche de Hurlingham

Sociedad

Un adolescente de 16 años permane internado en grave estado luego de haber sido baleado en la nuca durante un enfrentamiento entre dos grupos que se produjo a la salida de un boliche de Hurlingham.

C5N dio a conocer las imágenes del ataque, que ocurrió a las 6 de este sábado en Julio Argentino Roca y O' Brien, en la esquina del local bailable "Spring Break" y frente a una plaza.

joven baleado hurlingham.avi
El adolescente, identificado como Patricio Quimiel Espejo, salió del boliche con un grupo de alrededor de seis amigos y al mismo tiempo lo hicieron otros jóvenes que los duplicaban en número y con los que aparentemente habían discutido dentro del boliche por "cuestiones barriales"

Una vez afuera, la discusión se reanudó y en ese marco, mientras los amigos de Espejo aparentemente comenzaron a tirar piedras, desde el otro grupo un joven sacó una pistola calibre 9 milímetros y efectuó un tiro al aire.

joven baleado boliche
Posteriormente, según los testimonios recogidos por la Policía, el mismo joven disparó contra el grupo con el que se enfrentaba y baleó de un tiro en la nuca a Espejo, que cayó al piso gravemente herido.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Posadas de Haed
o, dondepermanece internada en gravísimo estado.

Embed
En tanto, la Policía detuvo a pocos metros de donde ocurrió el hecho a un joven identificado como Angel Gabriel Recalde (23), al que se le secuestró una pistola calibre 9.

Según la agencia Télam, el acusado registra antecedentes penales y quedó a disposición del fiscal de Morón Alejandro Jons, que lo indagará en las próximas horas.

Temas

Dejá tu comentario