Un adolescente de 16 años permane internado en grave estado luego de haber sido baleado en la nuca durante un enfrentamiento entre dos grupos que se produjo a la salida de un boliche de Hurlingham.
C5N dio a conocer las imágenes del ataque, que ocurrió a las 6 de este sábado en Julio Argentino Roca y O' Brien, en la esquina del local bailable "Spring Break" y frente a una plaza.

joven baleado hurlingham.avi
El adolescente, identificado como Patricio Quimiel Espejo, salió del boliche con un grupo de alrededor de seis amigos y al mismo tiempo lo hicieron otros jóvenes que los duplicaban en número y con los que aparentemente habían discutido dentro del boliche por "cuestiones barriales"

Una vez afuera, la discusión se reanudó y en ese marco, mientras los amigos de Espejo aparentemente comenzaron a tirar piedras, desde el otro grupo un joven sacó una pistola calibre 9 milímetros y efectuó un tiro al aire.

joven baleado boliche
Posteriormente, según los testimonios recogidos por la Policía, el mismo joven disparó contra el grupo con el que se enfrentaba y baleó de un tiro en la nuca a Espejo, que cayó al piso gravemente herido.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Posadas de Haed
o, dondepermanece internada en gravísimo estado.

Embed
En tanto, la Policía detuvo a pocos metros de donde ocurrió el hecho a un joven identificado como Angel Gabriel Recalde (23), al que se le secuestró una pistola calibre 9.

Según la agencia Télam, el acusado registra antecedentes penales y quedó a disposición del fiscal de Morón Alejandro Jons, que lo indagará en las próximas horas.