Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y madre de su hijo de tres años, en presencia del menor y otras dos hijas de la mujer que salieron gritando a pedir ayuda en Castelar, provincia de Buenos Aires.
Según declaró la ex suegra de la víctima y abuela de las nenas, el hombre habría saltado la reja y habría atacado a Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, cuando esta dormía. En primer lugar, le dio una puñalada en la aorta en el cuello pero la mujer llegó a alcanzar el baño cuando su agresor le propinó las demás 16 puñaladas en presencia de su hijo de 3 años y las dos menores de 8 y 10 años.

Fueron las nenas quienes salieron corriendo a la calle a pedir ayuda gritando "mataron a mamá". El hombre está prófugo y no se encontró el arma en al escena del crimen.

Según la ex suegra de Laudonio, ella había denunciado varias veces al agresor, de nombre Cristian, quien hostigaba a toda la familia. "Otra más, una más, esto es la crónica de algo anunciado. Ella había hecho denuncias y pedidos de restricción. Una vez él se le había metido en el cuarto y estuvo 20 horas debajo de la cama. Con él tenía un solo hijo. Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul".

"Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar. Un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicopata. Hicé varias denuncias, acosaba el barrio de mi hijo", concluyó.