Argentina busca peleadores para el mundo grande de la UFC

Deportes

Finalmente llegó el día. El ascendente mundo de la UFC llega a Argentina. Y parece que para quedarse. Este jueves se realizará el casting para la tercera edición latinoamericana del reality The Ultimate Fighter, que se filmará por primera vez íntegramente en suelo argentino.

La cita será desde las 10 de la mañana en el Salón Ceibo de La Rural y los únicos requisitos para aquellos que quieran presentarse serán tener entre 18 y 34 años, de todas las categorías de peso de Latinoamérica o España y con un historial de tres peleas profesionales comprobables con un récord ganador.

Además, UFC abrió la inscripción por su página web para todos aquellos peleadores que no puedan viajar a Buenos Aires el 10 de marzo en su página web (UFCEspanol.com/tuflatam).

UFC.jpg
The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 se realizará en Buenos Aires durante los meses de mayo y junio del 2016 y se estrenará a finales de agosto por UFC Network, UFC Fight Pass y en ciertos canales de televisión abierta en toda la región.

El reality tuvo su primera emisión en 2005 y ya lleva más de 30 ediciones, mientras que la versión para Latinoamérica puso primera en 2014 y va por su tercera edición, aunque las primeras dos fueron rodadas en Las Vegas.

En dichas emisiones hubo representación argentina, ya que Guido "Ninja" Cannetti formó parte de la primera y Kevin Medinilla integró la segunda edición.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar