Sólo para fanáticos: ¿cuánto sale vestirte como un peleador de UFC?
El legendario MGM Grand Hotel de Las Vegas vive su parafernalia habitual. Casinos, shows, tragos y gente corriendo de un lado al otro decoran el tradicional recinto en el oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el leitmotiv esta semana tiene un sólo color: el de la UFC, la organización más grande de artes marciales mixtas en todo el mundo.
Finalmente, la frutilla del postre para el fanático es la campera, ésa que lucen las estrellas cuando inician su camino al octágono mientras suena su tema elegido. La campera tiene un precio de 110 dólares y también es una de las preferidas de los clientes.
Así es como la UFC y pasión coparon las vidrieras del MGM y siguen enamorando a los fanáticos. Si bien estas prendas aún no se venden oficialmente en tiendas argentinas, el crecimiento del deporte por estas tierras promete, en un futuro no muy lejano, tener la posibilidad de adquirirlas en algún negocio y finalmente poder lucir como las principales estrellas del ascendente deporte.
Temas
Te puede interesar
Una noche a pura acción entregó un nuevo campeón en la UFC
La UFC Fight Night de Boston tuvo todos los condimentos que una noche en la que había en juego un cinturón debe tener. Y para colmo, las peleas preliminares también tuvieron lo suyo.
Por primera vez, la UFC llega a Argentina
Lentamente, Argentina sigue ganando terreno en el ascendente mundo de la UFC y en las últimas horas se conoció una información más que importante por estos lares. Por primera vez, el reality The Ultimate Fighter dejará Las Vegas y se filmará íntegramente en Buenos Aires.
Bomba en UFC: Caín Velásquez se bajó de la pelea por el título contra Werdum
Los fanáticos de la UFC alrededor del mundo tuvieron este domingo una decepcionante noticia, ya que el ex campeón de los Pesados, Caín Velásquez, se bajó de lo que iba a ser la revancha del próximo 6 de febrero frente al actual monarca, Fabricio Werdum, por una lesión en la espalda que le impedirá pelear.
Las Más Leídas









Dejá tu comentario