En la previa del encuentro entre Atlético Madrid y el PSV holandés se dio en las calles de la capital española un hecho que generó el repudio del mundo entero. Hinchas del equipo visitante humillaron a mendigas arrojándole monedas y sometiéndolas de distintas formas a cambio de dinero.

Hinchas dek PSV mendigos
Lo cierto es que la repercusión fue tal que llegó a todos, y este miércoles apareció un nuevo video que muestra la otra cara. Ante la indignante actitud de los holandeses, un hombre decidió hacerles frente y ayudó a las mendigas, además de lanzar insultos y repudiar la actitud de los fanáticos.

Embed
Lo cierto es que el sitio ABC español dio con este "héroe anónimo", que no quiso brindar su nombre pero sí dio su opinión al respecto. "Las estaban degradando, las deshumanizaban, las estaban tratando como animales", aseguró el hombre, profesor de Filosofía jubilado.

"Crucé por la Plaza Mayor y oí una gran escándalo. Pensé que era gente que se estaba divirtiendo, aficionados al fútbol sin más. No sabía ni de qué equipo eran, me enteré más tarde", detalló el protagonista, quien agregó: "Fue algo que surge de uno, no quiero darme publicidad. Lo hice porque hay cosas que todo ser humano tiene hacer".