El muchacho descargó su indignación en Facebook después de que alguien le jugara una broma particularmente pesada debido a su piercing expansor.
Un muchacho de Cornualles, en el Reino Unido, publicó una foto en Facebook donde se podía ver que había sido víctima de una broma particularmente pesada: alguien le había puesto un candado en el piercing expansor de su oreja.

Tom "Grim Fandango" Matthews, quien se cree es oriundo de Penzance, en Cornualles, publicó el 29 de febrero pasado la foto del delito en la que se lo ve con cara de circunstancia y un candado colgando del aro que tiene incrustado en su lóbulo izquierdo.

Embed

So guess what some little wank stain just did to me if i find you i will put you 6 feet under end of rant cunt

Posted by Tom Grim Fandango Matthews on lunes, 29 de febrero de 2016
"Adivinen lo que algún desgraciado acaba de hacerme. Si te encuentro te meto dos metros bajo tierra", escribió furioso Matthews, aunque la mayoría de sus contactos se mostraron más jocosos con el acontecimiento, informó el sitio Metro.

Matthews se encontraba en la puerta de su trabajo en pleno recreo para fumar cuando de pronto escuchó "un chasquido" en su oreja. El muchacho se dio vuelta pero sólo vio a un hombre que se alejaba corriendo, mientras él quedó con el pesado souvenir.