"Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada. Me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", escribió Yamila la joven en la red social.

Yamila Aroca es una joven zapalina que asistió al show del Indio Solari en Tandil y cobró protagonismo gracias a una campaña insólita que inció en Facebook: busca al chico del que se enamoró en medio del recital.

Todo comenzó en el momento en el que Agustín, el hombre buscado, se ubicó al lado de Yamila durante el espectáculo. Cuando terminó, él la acompañó hasta a terminal de ómnibus y desde ahí no supo nada más de él.

Sin embargo, encantada por la caballerosidad del joven, la joven quedó completamente enamorada. Es por eso que, al llegar a Zapala, comenzó una campaña en el grupo "Mundo Redondo, Las Puertas del Nuevo Cielo" de Facebook para dar con él.

"Si sos de Tandil, te llamás Agustín y tenías una remera de colores verde, amarilla y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", escribió Yamila en la red social.

Ahora deberá esperar para ver si su llamado es respondido por Agustín o si su búsqueda resulta infructuosa.