Un incendio se registró esta mañana en la perfumería ubicada en la calle Cuenca al 3300, todas las personas tuvieron que ser evacuadas por la gran cortina de humo que se generó. Trabajan 7 dotaciones de bomberos y 6 ambulancias de SAME.

Once resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de la zona por inhalación de humos, dentro de las cuales ocho eran policías de la Comisaría 47, quienes inhalaron humo al tratar de evacuar a las personas del edificio y rescatar a un hombre atrapado en la perfumería.

Embed

Un vecino relató a C5N, "que el local tenía una columna de humo bastante espesa y negra y por lo cual la policía les pido que dejaran los negocios, porque el humo era tóxico por los productos de la perfumería".

incendio perfumería

La Policía Federal asistió primero a la escena junto al SAME que derivó once ambulancias al lugar y trasladaron a la misma cantidad de heridos a los hospitales Álvarez, Tornú y Zubizarreta.
De acuerdo al parte, nueve personas fueron internadas por inhalación de humo, entre ellos 4 policías, y dos empleados del local siniestrado sufrieron politraumatismos por la caída de material mientras escapaban del comercio.

incendio Cuenca 3300

Personal del cuartel de Villa Devoto trabajan en el lugar. Toda la zona fue evacuada por precaución.

incendio Cuenca 3300