Se trata de Juan Lastiri, quien es sindicado como uno de los sicarios que planeaba asesinar al legislador entrerriano del Frente Renovador Alejandro Bahler. El otro detenido en la causa es Iván Amaro, secretario general de la Asociación Bancaria de Concordia.

En medio de un importante operativo policial realizado este lunes, la Policía detuvo a Juan Lastiri, sindicado como uno de los pasajeros del auto que era conducido por Iván Amaro cuando se filmó el video del caso Bahler.

A Lastiri lo identificó el propio Amaro con nombre y apellido como una de las personas con las que dialoga mientras recorre las calles céntricas de Concordia. La detención se concretó en la vivienda de Lastiri, en calle Juan José Paso al 500 del barrio Ex Aeroclub, al sur de Concordia.

El detenido fue trasladado a una celda de la Jefatura Departamental de Policía, donde autoridades judiciales iban a comunicarle su situación procesal.

La semana pasada el diputado de Entre Ríos por el massismo sacudió a todo el arco político de esa provincia al denunciar que un grupo de personas estaba planeando matarlo a cambio de 100 mil pesos.

Embed