Urgencias veterinarias, reintegro de gastos por accidente e Indemnización por robo, son parte de la protección que ofrece un plan para mascotas del Banco Patagonia. Cómo proteger a los animales domésticos con coberturas integrales.
Este es el primer seguro para mascotas que se ofrece en la Argentina y está disponible en los más de 200 puntos de atención del banco en todo el país.

El seguro para perros y gatos tiene como objetivo proteger a los animales domésticos de manera muy simple y con coberturas integrales.
Urgencias veterinarias, reintegro de gastos por accidente, referencias veterinarias (urgencias 24 horas, guarderías, tiendas, vacunación), responsabilidad civil e Indemnización por robo, son parte de la protección para este integrante más de la familia.
seguro mascotas
En la primera etapa, quienes contraten el plan tendrán un 50 % de descuento en las primeras seis cuotas. Martin Kaplan, superintendente de negocios con personas de Banco Patagonia, manifestó: "Nuestras coberturas para el hogar y la familia necesitaban este seguro. Hoy las mascotas ocupan un lugar preponderante en nuestra casa y es nuestra responsabilidad cuidarlos y atenderlo".