Ya es un clásico: Osvaldo se volvió a lesionar y no juega el sábado ante Rafaela

Deportes

El delantero de Boca se resintió de su fractura en un dedo del pie derecho y estará al menos 10 días parado, aunque luego podría ser operado.

El parte médico que dio a conocer este miércoles el club da cuenta de que Osvaldo sufrió "una reagudización de la sintomatología" el lunes pasado, durante un trabajo táctico.

El informe firmado por Jorge Batista señala que el delantero "continúa con tratamiento conservador y se lo evaluará nuevamente en diez días", por lo que se perderá al menos los partidos ante Atlético de Rafaela, por la novena fecha del torneo local, y ante Bolivar de Bolivia, por la Copa Libertadores de América.

El ex futbolista de Juventus había regresado a las canchas en el último partido con Lanús (derrota 0-2) después de un mes y tres días de inactividad por la fractura que sufrió el 14 de febrero en la caída frente a Atlético Tucumán en La Bombonera.

Desde su regreso a Boca a comienzos de año, Osvaldo sufrió primero un desgarro y después una fractura en un dedo del pie, por lo que sólo jugó cinco partidos: un amistoso ante River Plate, con San Lorenzo de Almagro por la Supercopa Argentina y con Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Lanús por el campeonato.

Había estado fuera de competencia desde el 17 de febrero, día de la victoria sobre San Martín en San Juan, hasta el 20 de marzo, en que Boca cayó frente a Lanús.

Temas

Dejá tu comentario