El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, incluyó a Gino Peruzzi, Frank Fabra y Nicolás Lodeiro en la formación titular con miras al partido del próximo jueves ante Bolivar, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El Mellizo realizó un ensayo en la cancha principal del complejo Pedro Pompillo ante un equipo formado por suplentes, en el que probó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolas Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

De confirmarse esta formación inicial, Guillermo haría tres variantes, dos de ellas obligadas por lesión y la tercera táctica, en relación al equipo que el sábado pasado goleó a Atlético de Rafaela por 3-0, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.

Peruzzi ingresará en lugar de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo en el partido ante Rafaela; mientras que el uruguayo Lodeiro entraría por el rosarino Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga en el cuadriceps derecho y esta en duda para el partido ante el conjunto de La Paz.

En tanto, la única variante táctica sería el ingreso del colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva.

Boca, con tres puntos, está tercero en el Grupo 3 de la Libertadores -que encabeza Racing con 5 puntos- y enfrentará por la cuarta fecha al Bolívar el jueves próximo desde las 19.30 en La Bombonera.