El arquero argentino, ex Lanús, es una de las figuras del Santos Laguna mexicano. Sin embargo, en la semifinal de la Concachampions ante el América cometió un error increíble que significó la eliminación.
El jugador de 28 años quiso contener una pelota que venía aparentemente fácil, pero calculó mal y se le terminó escurriendo entre las manos para convertirse en el único tanto del encuentro en el que las Aguilas se clasificaron a la final.
Marchesin
Tras esto, Marchesín publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram. Una especie de pedido de disculpas y también de agradecimiento a la banca del público mexicano.
"Muchas gracias por el apoyo de todos, no saben cuanto se los agradezco, esto si es una gran familia y de aca no me voy porq aca quiero estar, me fui de lanus con mucho dolor por lo q significaba y sin ganas d irme y hoy me encuentro con algo increible, me hacen sentir como en casa realmente, gracias de corazon, siempre tratando de dar lo mejor, con aciertos y errores pero siempre lo mejor x lo q me dan, por abrirme sus puertas y por hacerme sentir tan especial muchas gracias", escribió.