El mediocampista argentino Erik Lamela convirtió un gol y brindó una asistencia en el triunfo de Tottenham sobre Manchester United por 3-0, como local, que lo mantuvo a siete puntos del imparable líder Leicester.
El integrante del Seleccionado nacional fue titular y clave para la victoria del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, ya que de tiro libre asistió al belga Toby Alderweireld para el 2-0, a los 29 del segundo tiempo, y dos minutos después marcó el tercero que liquidó el encuentro con un zurdazo rasante.

Embed

Embed
Los Spurs, que abrieron el marcador a los 25 de la segunda parte a través de Bamidele Alli, alcanzaron a los 65 puntos y se mantienen a siete del líder Leicester, que sigue de racha y venció a Sunderland por 2-0, como visitante.

Lamela, ex River Plate, anotó su cuarto tanto en la Premier (el primero en 2016) y le ganó el duelo a su compañero del Seleccionado argentino Marcos Rojo, quien fue titular en Manchester United, mientras que el arquero Sergio Romero observó la derrota desde el banco de suplentes.