Los Zorros, en la cima de la liga inglesa, se impusieron como visitantes por 2 a 0, con un doblete de Jamie Vardy, y ahora le metieron presión al Tottenham, que por ahora está a 10 puntos.
Un doblete de Jamie Vardy propició una nueva victoria del Leicester, que se impuso en Sunderland (0-2) para acentuar su condición de líder y aproximarse a la conquista del título de la Premier inglesa, que cada vez tiene más cerca.

La quinta victoria seguida advirtió que al conjunto del italiano Claudio Rainieri no le pesa la presión y que enfila decidido el tramo final hacia mayor éxito de su historia.

El Leicester aventaja en diez puntos al Tottenham, que necesita ganar al Manchester United para completar la trigésima tercera jornada si no quiere despedirse de un título al que dijo adiós el sábado el Arsenal, que no pasó del empate en el campo del West Ham (3-3) y que se encuentra a doce puntos a falta de seis jornadas.

Fue Jamie Vardy el que abrió el marcador pasada la hora de partido. Una acción al contraataque que el goleador culminó tras un pase de Daniel Drinkwater.

Embed
Sentenció el choque en el tiempo añadido. Vardy marcó su vigésimo primer gol en la Premier tras recoger un balón de Demarai Gray en el centro del campo. Enfiló media cancha para batir a Vito Mannone y sellar la vigésima primera victoria del Leicester.

Embed