Violentos incidentes se registraron este martes por la tarde en el barrio porteño de Flores. Golpes, gritos y tensión en plena calle entre los vendedores ambulantes y los efectivos policiales.

Un grupo de vendedores ambulantes enfrentó este martes por la tarde con piedras y empujones a efectivos de la fuerza de seguridad porteña, en un nuevo intento de instalarse sobre la avenida Avellaneda.
Embed
Luego de los incidentes que se produjeron este martes por la mañana, a la tarde nuevamente hubo un episodio de tensión. Según se ve en las imágenes, los efectivos de la Metropolitana avanzaban con escudos y machetes en uno de los sectores para correr a los vendedores ambulantes y había empujones y forcejeos.
Embed
El lunes, unos 300 manteros que solían instalarse sobre la avenida Avellaneda fueron desalojados en medio de un megaoperativo de la fuerza porteña.
Los manteros cortaron un sector de la esquina de la avenida Avellaneda y Cuenca, donde se desplegó un dispositivo en forma conjunta entre las policías Federal y Metropolitana.

La avenida Avellaneda en el barrio de Flores se caracterizó en los últimos años por la presencia de una gran cantidad de manteros, lo que ocasionó las quejas de los comerciantes que hay en esa zona. Los efectivos policiales fueron desplegados sobre la avenida Avellaneda, entre las calles San Nicolás hasta Terrada, desde temprano a fin de evitar que las personas que venden diversos productos se vuelvan a instalar.