El emotivo partido homenaje que marcó el retiro de la actividad profesional de una estrella como Kobe Bryant estuvo en boca de todos. Y hubo también aquellos que aprovecharon la movida para intentar sacar réditos insólitos.
Tal es el caso de un usuario de Ebay, que decidió publicar un artículo en el que subastaba una bolsa aparentemente llena de "el aire que respiró Kobe Bryant durante su partido despedida", llevado a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Embed
Pero lo más curioso de todo es que la subasta, que arrancó con el valor de 1 euro, se fue disparando hasta llegar a un posible comprador que ofreció 13 mil euros (algo así como 15 mil dólares) por la bolsa repleta de aire.

El usuario que creó la insólita subasta además aclaraba que el 25 por ciento de lo recaudado sería destinado a una donación para el Hospital infantil Saint Jude, de Memphis.

Sin embargo, una vez vencido el tiempo estipulado para la subasta, la publicación desapareció con la última oferta y no se pudo constatar si finalmente la insólita operación se llevó a cabo.