El legislador porteño Gustavo Vera dio detalles en C5N sobre la denuncia judicial en la que se ven implicados el diputado de Cambiemos y propietario de la empresa El Tehuelche SA y su esposa, actual parlamentaria del Parlasur.
El legislador porteño Gustavo Vera explicó este martes su denuncia judicial por lavado de dinero, en la que se ven implicados el diputado de Cambiemos y propietario de la empresa El Tehuelche SA, Eduardo Costa, y su esposa Mariana Zuvic, actual parlamentaria del Parlasur.
Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), fue denunciada por Vera por presunto lavado. La denuncia también involucra a Federico Larriera Mendivil. Majdalani integraría tres sociedades anónimas: Paraná SA de seguros, Organización Hotelera Ocean Park SA y CFC Holding SA, la que se incorporó a CFC Group Sociedad Extranjera, a nombre de Larriera Mendivil.
En este sentido, Vera sostiene que Larriera Mendivil se vincula con la compra de acciones de la empresa El Tehuelche SA, propiedad de Costa.

La causa quedó en manos del juez Julián Ercolini. "Eduardo Costa es una persona que todo el día está hablando de la moral y la ética pública que aparezca vinculado a empresas fantasmas llama la atención", sostuvo Vera al opinar en C5N sobre el diputado por Santa Cruz.

Denuncia Costa y Zuvic.flv