Tyson Fury, campeón pesado de la AMB y OMB, le dará la revancha al ex monarca ucraniano Vladimir Klitschko, en una pelea que se disputará en Manchester, Inglaterra, el sábado 9 de julio próximo.
En la conferencia de prensa de presentación del combate, Fury volvió a hacer de las suyas y, fiel a su estilo, dio la nota. "Eres una basura si no puedes arrear a un gordo como yo ¡Qué vergüenza que te ganara un hombre gordo!", vociferó Fury a su rival mientras se sacaba la remera para mostrar su torso,

Fury

TYSON FURY DANCES IN FRONT OF & TORMENTS WLADIMIR KLITSCHKO AS PAIR ARE REUNITED IN MANCHESTER.mp4
El británico (25-0-0/ 18 ko) arriesgará por primera vez los cinturones de la máxima categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Manchester Arena de su ciudad natal, tras haber destronado a Klitschko (64-4-0/ 53ko) de 40 años, el 28 de noviembre pasado en el Esprit Arena de Düsseldorf, Alemania.

TYSON FURY RIPS OFF SHIRT, SHOWS OFF BELLY FAT, AND TELLS KLITSCHKO- 'YOU LET A FAT MAN BEAT YOU'.mp4
No vivo como un deportista. Vladimir lleva una vida estricta, ha sido profesional todos estos años y no ha podido vencer a un hombre gordo. Podría ganarle estando como un cerdo. No me hace falta ponerme en forma", continuó provocando Fury, quien en la previa del primer combate entre ambos ya había dado la nota al arribar a la conferencia vestido de Batman.

TYSON FURY TURNS UP IN LAMBORGHINI & BURSTS INTO PRESS CONFERENCE AS BATMAN !!! - KLITSCHKO v FURY.mp4
"Odio cada segundo ser campeón del mundo. El boxeo no significa mucho para mí. Si así fuera no habría comido tantas tartas ni me habría bebido tantas pintas en Lancashire. Pero soy demasiado bueno para parar. Es dinero fácil golpeando a unos vagos", sentenció.

Mientras tanto, su rival, parco como de costumbre, sólo se animó a decir: "Lo que ha salido de su boca no está bien. Lo voy a noquear".