Tras la media sanción que dio el Senado a la iniciativa, el presidente volvió a criticarla. Aseguró que es el "camino equivocado" y que "destruye el trabajo de los argentinos". Ca,biemos intentará en Diputados evitarle al Presidente el fuerte costo político que implicaría vetar una ley antidespidos.
El presidente Mauricio Macri cargó este jueves nuevamente con el proyecto de ley antidespidos que aprobó el Senado y fue girado a la Cámara de Diputados y advirtió que esa iniciativa "destruye el trabajo de los argentinos".

En el acto de anuncio de un plan nacional de viviendas, Macri sostuvo que para generar empleo en el país "no es el camino que ha emprendido la política equivocada en el Senado de la Nación" y dijo que estaba "sorprendido" de que la oposición "impulse a votar una ley que destruye el trabajo de los argentinos y los perjudica".

"No es el camino con esa ley, ya hemos visto que no funciona. ¿Por qué repetir las cosas que no funcionan y engañar a la gente si sabemos que vamos a conseguir trabajo, no desde la arbitrariedad sino la creatividad?", apuntó el mandatario.