Con seis puntos de Manu Ginóbili los San Antonio Spurs arrollaron por 124-92 a Oklahomas Thunder en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste que disputan al mejor de siete juegos. Mirá las mejores imágenes.


Aldridge aportó 38 puntos, incluidos 25 tantos en la primera parte, al anotar 18 de 23 tiros de campo, y capturó seis rebotes, que permitieron a los Spurs estar siempre al frente del marcador.

spurs oklahoma partido 1

El alero Kawhi Leonard consiguió otros 25 puntos, incluidos 20 en la primera parte, cinco rebotes y cinco asistencias en los 22 minutos que estuvo en el campo.

Los Spurs llegaron a tener hasta 43 puntos de ventaja cuando el entrenador Gregg Popovich, decidió darle descanso a los titulares en el cuarto periodo, y reservarlos para el segundo partido que se va a jugar el próximo lunes en el mismo escenario del AT&T Center de San Antonio.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili jugó 11 minutos y aportó seis puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, incluido un triple, y acertó 3-3 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó un rebote.