Concentrado en asegurar el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, Central cayó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que recuperó la senda ganadora, en uno de los partidos que cierran la 13º fecha del certamen local.
Gimnasia y Esgrima La Plata dejó este lunes a Rosario Central con escasas posibilidades de pelear por el título del torneo de Primera División 2016, al derrotarlo por 1-0 en el estadio Gigante de Arroyito en un encuentro válido por la decimotercera fecha.

El juvenil Nicolás Contín, 12 minutos después de reeemplazar a Franco Niell, a los 35 del segundo tiempo, debutó como goleador en Primera División y le dio al elenco de Gustavo Alfaro su primer triunfo luego de tres partidos sin éxitos.

Gol de Contín (Gimnasia a Central)
De esta forma, Central, que apuntará ahora todos sus cañones a la revancha ante Gremio del jueves por la Copa Libertadores, se estancó en 19 puntos, a 8 de los líderes de la Zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo, con 9 todavía en juego, mientras que Gimnasia (LP), con esta victoria, acumuló 21 unidades.

Embed
Embed