Encontraron un cadáver y buscan descartar que sea la mujer desaparecida

Sociedad

Tiene unos 40 años y fue encontrada por unos estudiantes. Por el momento no fue identificada. El fiscal que investiga la desaparición de Carina, la fisioterapeuta de la que no sabe más nada tras denunciar violencia de género.

El cadáver de una mujer de unos 40 años fue encontrado por dos estudiantes en la zona del arroyo La Aguada, en Icho Cruz, ubicado a unos 12 kilómetros de Carlos Paz y a unos 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba, sin que por el momento haya sido identificada

Embed
El comisario mayor Guillermo Cortéz detalló al diario La Voz del Interio que el aviso llegó alrededor de las 11.30 y que el cuerpo estaba a unos 300 metros de la comuna. El fiscal de Instrucción de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, arribó al lugar para investigar el hecho.

desaparecida en córdoba.avi
La desaparición de Carina

El hallazgo se produce en simultáneo con la búsqueda de Carina Drigani (43), la fisioterapeuta desaparecida luego de denunciar en reiteradas oportunidades a su ex pareja por violencia de género.

Embed
La abogada de Drigani, Diana Domínguez de Dreller, dijo que le informaron desde la fiscalía de Mercedes Balestrini que la funcionaria judicial estaba yendo hacia el departamento de Punilla para sumarse a las pesquisas. En tanto, la ex pareja de Carina se encuentra detenido.

Durante una entrevista con el canal C5N, Dreller comentó que el cadáver fue hallado en un "barranco de díficil acceso". "Está viajando conmigo hacia el lugar la actual pareja de Carina a los fines de poder saber si realmente es o no Carina. Dios quiera que no sea", dijo.



Temas

Dejá tu comentario