El líder de la barra brava de Boca volvió a la Argentina tras estar preso tras los incidentes provocados luego del choque frente a Cerro Porteño. "Nadie se preocupó por nosotros", denunció.
Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, regresó a la Argentina luego de estar varios días preso en Paraguay debido a los incidentes generados una vez terminado el choque entre el Xeneize y Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores.

C5N - Sociedad- Di Zeo y Mauro Martin tras la detención en Paraguay.mp4
Di Zeo, escoltado por otros barras de la 12, habló con la prensa en Aeroparque y aseguró que sufrieron una emboscada de parte de la policia paraguaya: "La policía nos llevó por un lugar donde no teníamos que ir, era por una villa, nos empezaron a tirar piedrazos e intentamos defendernos". Además agregó: "La policía de Paraguay se hizo cargo que se equivocó"

Di Zeo, inexplicablemente, arribó al país con un bebe en brazos para podes aludir a la prensa aunque finalmente terminó hablando: "Éramos seis argentinos presos en Paraguay y nadie se preocupó por nosotros", expresó el barra.