Una verdulería en Villa Crespo ofrece la opción de pagar con tarjeta si se compra un monto mínimo de 150 pesos. "Lo decidí para que la gente tenga una posibilidad más cuando no cuenta con el efectivo", explicó a C5N el dueño del comercio.
Ante la fuerte escalada de los precios de los alimentos, una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo presentó una solución novedosa: les permite a sus clientes pagar las compras con tarjeta y en tres cuotas sin interés.
El local, ubicado en la intersección de Malabia y Padilla, se jacta además de tener "precios muy accesibles para el bolsillo".
verduleria.avi

"Lo decidí para que la gente tenga una posibilidad más cuando no cuenta con el efectivo. El 80 por ciento de la gente compra con tarjeta, no tantos en cuotas", detalló a C5N el dueño de la verdulería.

Embed

En tal sentido, insistió: "Trabajamos con precios muy económicos para darle posibilidad a la gente. Traemos mucha mercadería de Mendoza. Nosotros siempre trabajamos bien, pero hicimos este plus para incorporar más gente de la que compraba".

Embed

"Al ser fresca la mercadería, la gente se engancha y se empieza a llevar. Los fines de semana, con los descuentos, les sirve pagar en cuotas. El producto que más se lleva es la papa", añadió.