Después de 15 días, apareció Ana Quiroga: estaba en lo de una amiga

Sociedad

La nena de 16 años estaba desaparecida desde mediados de mayo. Hay indicadores de que su fuga podría haber obedecido a malos tratos familiares, anticipó C5N. Podría quedar a cargo del área de Desarrollo Social.

Ana Quiroga tiene 16 años y estaba desaparecida desde el 16 de mayo, cuando iba a su colegio al que nunca llegó. Desde ese día, su familia la buscó desesperadamente hasta este lunes, cuando apareció en la casa de una amiga en Eziza.
Según informó C5N, hay posibles indicadores de que su fuga obedeció a malos tratos familiares y actualmente se analiza si se entregará a la menor al área de Desarrollo Social.
ana ramos desaparecida.avi

El viernes último, sus padres habían recibido un audio que les provocó mayor angustia. Allí, Ana decía que no quería volver más a su casa de Ezeiza. "No quiere estar más mal ni triste. Acá estoy bien, tengo mi trabajo y puedo hacer lo que quiera. Nadie me prohíbe algo", habría expresado.

"Si en algo me equivoque, lo voy a corregir. Por favor, regresá hija", le suplicó entre lágrimas su mamá, durante una entrevista con C5N.

ana ramos quiroga desaparecida.jpg

Sus padres habían dicho que creían que su hija fue obligada por otra persona a mandarles el audio por WhatsApp. "No puede decir esas palabras. Quiero que regrese", remarcó su mamá.

"Pienso que está hablando obligada. No puede estar sola. Necesito que vuelvas, te extrañamos mucho", dijo su papá. "Nos sentamos, hablamos y te voy a entender, pero quiero verte", agregó.

Dejá tu comentario